Logo
Your Account

Company News

CASTLE DAIRY® EN LA EXPO DE ALIMENTOS Y HOTELES, CONCLUSIONES

The Food and Hotel Expo Indonesia fue un éxito para Castle Dairy®. Los visitantes eran en su mayoría propietarios de hoteles que buscaban productos específicos para sus instalaciones, por lo que muchas empresas mostraron productos como máquinas de café, máquinas expendedoras y de hielo, equipos de cocina e interiores de hoteles. Pero también había muchas empresas presentes con productos alimenticios como panadería, chocolate, dulces, carne, pescado, postres, bebidas e incluso cerveza, vino y licores. El equipo de Castle Dairy® visitó a ciertas compañías con relación con los productos lácteos, sin embargo, también pudimos dar la bienvenida a algunas personas interesantes a nuestro stand. Estos visitantes fueron productores, distribuidores y agentes.
Al compartir el mismo stand con otras compañías lácteas belgas, logramos que nuestro presencia en la feria fuera interesante y atractiva para las personas vinculadas con la industria láctea.
Castle Dairy® establecera acciones gracias al exito de este evento, y a la cantidad de información recolectada, dejando en claro que Castle Dairy® tiene un futuro en Indonesia. ¡Nos vemos el año que viene en Food and Hotel Expo Indonesia 2020!

- El equipo de Castle Dairy®









Published: 1/08/2019
...